Menú Cerrar

Sitios donde salir en Barcelona

Una guía completa de la vida nocturna en Barcelona, ​​con una guía distrito por distrito de los mejores bares y lugares de reunión, las discotecas más animadas y algunos eventos imperdibles si estás en la ciudad nueva, como el tour nocturno VIP y las hedonistas fiestas en barco .

Puede que carezca de la diversidad de la escena londinense o de la vanguardia de la vida nocturna experimental de Berlín, pero teniendo en cuenta que es solo la segunda ciudad más grande de España, Barcelona ciertamente tiene un toque de fiesta increíble, y si te gusta colocarte con los hippies o deprimirte. los glitterati encontrarás más que suficientes después de que se ponga el sol … de hecho, si quieres seguir el ritmo de los lugareños, es mejor que estés preparado para ver salir el sol de nuevo.

Una ciudad metropolitana de cerca de dos millones de habitantes (cinco si se incluye el área urbana completa), no hay un área para probar la vida nocturna de Barcelona, ​​sino una gran cantidad de vecindarios interesantes para visitar.

Las Ramblas


Un punto de partida natural para los recién llegados es, por supuesto, Las Ramblas y, a ambos lados, las estrechas calles del casco antiguo medieval. El bulevar más concurrido de Barcelona durante el día, Las Ramblas también es bullicioso por la noche, especialmente en las primeras etapas de la noche, cuando los artistas callejeros todavía juegan su oficio y las aceras se llenan de lugareños y turistas que salen a tomar algo y cenar. Los restaurantes en este momento están llenos de clientes que se alimentan de tapas y otras delicias (¡aunque encontrará mejor calidad por más barato en otros lugares! Consulte nuestra sección para comer fuera para obtener sugerencias), mientras que el Strip también tiene muchos bares y clubes.

Boadas fue el primer bar de cócteles de la ciudad.

El bar de cócteles Boadas , el Kiosk La Cazalla y el Boulevard Club son algunos de los más conocidos, mientras que el acogedor y atractivo Wild Rover Irish Pub en la parte inferior del bulevar es siempre una excelente opción para tomar una pinta de negro. Para algo un poco más sofisticado, tome un pequeño desvío de la avenida principal hacia Carrer Sitges y comience la noche con un trago de whisky escocés o bourbon en La Whiskeria Cocktail Bar .

Agitando un cóctel a base de whisky …

El VIP Night Tour es la introducción perfecta a la escena de la fiesta.

Siga leyendo para conocer los mejores barrios para salir y los mejores lugares en cada distrito, junto con el ambiente general … ¡al final del artículo, tendrá toda la información que necesita para comenzar sus propias aventuras nocturnas!

Salir, distrito por distrito
A continuación, encontrarás nuestros consejos sobre los mejores lugares para salir en cada uno de los principales distritos de Barcelona… así, donde sea que te encuentres en la ciudad, podrás ubicar los mejores pubs y bares del barrio.

El Born


Para una parte un poco más sofisticada de la vida nocturna de Barcelona, ​​el igualmente bonito, pero un poco menos turístico, El Born también es muy céntrico y aquí encontrará todo tipo de casas nocturnas vestidas a la moda que se apiñan en cafés y bares, especialmente en el corazón del distrito. el Passeig del Born . Echa un vistazo a Miramelindo , para un cóctel de cava, o recorre la plaza y las callejuelas circundantes para disfrutar de la acción.

Los niños geniales prefieren Clubhaus …

Sin embargo, el mejor lugar de vida nocturna del distrito se encuentra en la Avenida Marqués de l’Argentera, un nuevo e impresionante espacio polivalente con un ambiente característico de Berlín. Clubhaus es un bar-restaurante, un centro de juegos para adultos (como en el ping pong y el karaoke, ¡no se balancea!) Y un club nocturno en un lugar de dos pisos y tres habitaciones. Perfecto si te apetece beber y divertirte con el moderno y creativo conjunto de Barcelona.

Barrio Gótico


En términos generales, Las Ramblas (arriba) es simplemente un punto de cruce hacia pastos de vida nocturna más verdes, y para los lugares locales más auténticos, tendrá que negociar los callejones laberínticos del Barrio Gótico . Aquí encontrará decenas de pequeños lugares atrevidos escondidos en rincones oscuros, como el elegante Milk Bar , que tiene un excelente menú de cócteles, y Sugar ; además, por supuesto, de una atractiva selección de pubs irlandeses y británicos , como el simpático y coqueto Flaherty’s , donde puedes mezclarte (es decir, charlar) con otros turistas; echa un vistazo a sus torneos de Beer Pong los jueves o Ladies Night los viernes.

Flaherty’s es un gran lugar para pasar el rato en El Gotico

Plaza Real (Royal Square) es un gran lugar para orientarse en este cuello del bosque, con clubes famosos como Jamboree, Sidecar y Tarantos, favoritos perennes con la multitud de mochileros que se congregan aquí. Este último alberga la parte flamenca de esta noche de tapas y flamenco altamente calificada .

Un espectáculo de flamenco puede ser una forma divertida de comenzar una noche de fiesta.

Raval


Si no puedes identificarte con Born (¿entiendes?), Entonces el Raval más atrevido es el otro lado de las Ramblas , donde los niños de la calle juegan al cricket o al fútbol y generalmente se desenfrenan mientras los bebedores bohemios se acarician los bigotes laterales y piden otro chupito o dos. . El corazón del distrito es la Rambla de Raval, donde bares de moda como Ambar se entremezclan con kebabs, mientras que una multitud más glamurosa se congrega en bares de cócteles cercanos como el suave Marmalade , donde puedes pedir especialidades de la casa como su ‘Pornstar Martini’ y hacer un poco de coqueteo antes del club. La calle de Joaquim Costa está llena de lugares de moda y es un gran lugar para ir de bar en bar.

mermelada de barcelona
El elegante interior de Marmalade , uno de los mejores bares del Raval

Mientras tanto, en los alrededores del museo MACBA , reina la moda del skate. Niños tatuados y perforados practican trucos en sus tablas antes de dirigirse a la zona de Carrer Nou de la Rambla, donde se encuentran clubes legendarios como Les Enfants (¡una discoteca kitsch española!), Moog (famoso por DJs tech / minimal) y Sala Apolo ( hogar de excelentes fiestas entre semana como Nasty Mondays ) están todos ubicados.

Hacer amigos en el Hipster Bar Hop

Si pasar el rato en este distrito más atrevido y auténtico por la noche suena como su proverbial taza de té, entonces podemos recomendarle que eche un vistazo al nuevo ‘ Hipster’s Bar Crawl ‘, que será de gran ayuda para mostrarle lo que es una verdadera noche de fiesta. en Barna parece… entre otros lugares fantásticos, pasan por uno de los abrevaderos más antiguos de la ciudad para tomar una copa del hada verde (es decir, ¡absenta!). El mismo lugar que protagonizó la película Vicky Cristina Barcelona .

… El artículo continúa después de la foto.

Lectura relacionada
Tours VIP de vida nocturna

Reserva fiesta en barco !!!

Reserva Pub Crawl !!!

Guía de fiestas semanales

Fiestas & Festivals

Vida nocturna gay

Lugares de música en vivo

Pubs irlandeses

Pubs deportivos

Salones de cócteles

Alquiler de limusinas en Barcelona

Vida en la playa

Tapas Restaurants

Hostales Barcelona

Cosas geniales para hacer

Eixample


Si el Barrio Gótico, el Born y el Raval conforman el Casco Antiguo de Barcelona, ​​entonces el 80% del resto de la ciudad está formado por L’Eixample, que significa ‘La Adición’. Esta gran sección de la capital catalana con patrones de cuadrícula se levantó durante la revolución industrial con el hermoso estilo arquitectónico modernista y es en gran parte residencial … ¡pero eso no significa que no haya nada que hacer! Encontrar un buen bar en L’Eixample se trata más de conocimiento que de suerte, debido a su enorme tamaño, pero aquí tienes una lista de resultados para que comiences: no hay nada más céntrico que el Bar de Belushi, que está justo al lado de Plaça Catalunya ( la plaza central de la ciudad) y el lugar perfecto para comenzar la noche antes de salir de fiesta. Prepárate para una fiesta internacional joven y promociones de bebidas peligrosas.

Joven salvaje y libre en Belushi’s

Mientras tanto, un poco más viejo y maduro (y queremos decir un poco ) se reúne en CocoVail Beer Hall , un trago de estilo americano donde 20 y 30 y tantos comparten sólidas mesas comunes y piden una (o docenas) de las 24 cervezas artesanales de barril. Otro gran lugar para calentarse por la noche.

En términos generales, cuanto más cerca de Diagonal estás, más suave y sofisticada se vuelve la multitud. Para cócteles con una buena reunión local, diríjase a Slow Barcelona (que también tiene un club suave en el piso de arriba), donde puede beber algunos de los mejores gin o vodka tonics de la ciudad, y ver conciertos en vivo los fines de semana. En esta zona de la ciudad vale la pena vestirse un poco más elegante.

barcelona lento
Relajarse en Slow , uno de los mejores bares de cócteles de la ciudad

Alrededor del área de Arc de Triomf, a solo unas cuadras del Parc de la Ciutadella, se están abriendo algunos nuevos puntos de acceso, lo que hace que esta única zona muerta social sea un área cada vez más fresca para pasar el rato en una noche tranquila. Uno de esos lugares es Firebug , un elegante bar / restaurante con excelente comida, vermús y un menú de brunch muy atractivo.

Finalmente, la parte del Eixample alrededor de la calle Casanova ha sido apodada Gayxample , y no hace falta ser un genio para averiguar por qué. Abundan los bares, restaurantes y saunas de moda, así como alguna discoteca, como Metro o Arena.

Relajarse en Ice Bar

Finalmente, debajo de todos los lujosos clubes lounge se encuentra la franja Moll Mestral, en el puerto mismo. Sofisticado no es … una hilera de bares y clubes de entrada gratuita que cantan de todo, desde salsa hasta techno, intercalados con algún que otro puesto de comida rápida. Sin embargo, es un buen recordatorio por qué vale la pena estar preparado y resolver su plan de vida nocturna de antemano.

¡Sube al barco!
El Puerto Olímpico es también el lugar donde sale la épica fiesta en barco de Barcelona, ​​también conocida como crucero de bebidas alcohólicas, varias veces a la semana durante el verano … una visita obligada si realmente quieres divertirte. DJ, barbacoas, cervezas, chicas en bikini, tíos en bañador, paradas para nadar y muchas más travesuras. Hay cuatro tipos diferentes de fiestas, desde los sofisticados Champagne Sunset Cruises hasta el Original Booze Cruise, así que consulte nuestro artículo para ver cuál es la mejor para usted. Una vez terminada la fiesta, los organizadores lo clasifican con la entrada gratuita al club en el Port Olimpic, para que su noche continúe en tierra firme.

vida nocturna y fiesta de barcelona
¡No te pierdas las fiestas en barco! Hay cuatro para elegir .

Port Olimpic (clubes de playa)


Para una experiencia más lujosa, póngase sus mejores harapos y tome un taxi para el Port Olimpic . ¡Este es el lugar para estar en verano! Aquí, una serie de bares lounge de lujo, como CDLC , Shoko y Bestial, atraen a un público cosmopolita adinerado para tomar cócteles en sus terrazas de la playa antes de que todos se muden al interior para ensuciarse y ensuciarse en la pista de baile. Desafortunadamente, la mayoría de estos lugares cierran a las 3 am, pero el infame Opium , además de Pacha y Catwalk continúan hasta las 6 am; de estos, Opium tiene el reclamo más fuerte de ser el mejor club de la ciudad y está repleto de manera confiable. Para estar seguro de ingresar, sería prudente invertir en una tarjeta VIP Club, o durante el verano, puede inscribirse en este Tour VIP Nightlife que lo lleva a Opium como una estrella de rock.

Gracia


Un ambiente similarmente alternativo al Raval prevalece en el distrito de Gracia , pero más dominado localmente que el ‘Ravalistan’ habitado por inmigrantes. Aquí, en Gracia, encontrarás un barrio muy catalán que rezuma carisma y aspirantes a artistas, sin demasiados turistas, excepto los que se pierden en el camino al Parc Güell . Hay muchos bares, como el excelente La Cigale y La Fourmi que se adaptan a la del barri residentes más bohemio. Alternativamente, si es un día caluroso y estás arruinado, puedes pasar el rato en una de las muchas plazas de Gracia, como la Plaça del Sol, con un tinnie. Ilegal, pero la mitad de Barcelona estará haciendo lo mismo.
gracia hotels and guide

pueblo Seco
Y, shhhh, manténgalo en silencio, pero en estos días el distrito de Poble Sec («Ciudad Seca»), que alguna vez fue poco querido, se considera un barrio bastante moderno, con lugares como Maumau Underground y Rouge Bar que atraen a un grupo de bebedores inteligentes. Para beber y divertirse en general, Carrer Blai es el centro del distrito y en estos días es popular disfrutar de pintxos (tapas al estilo vasco) arrastrándose en los numerosos bares y terrazas a lo largo de la calle.

Opium es uno de varios clubes con clase en el Port Olimpic

Para una manera memorable de comenzar cualquier noche en el Port Olimpic, le sugerimos que comience pasando por el Ice Bar , para darse un chapuzón en su cámara bajo cero. Todo en la cámara está congelado, ¡e incluso los vasos están hechos de hielo! Su terraza también es un lugar genial para pasar el rato con un cóctel y estás cerca de todos los clubes para salir después.

La vida es una playa (Chiringuitos)


Sin embargo, si lamentablemente es poco probable que sus zapatos destartalados pasen por la puerta de los lugares elegantes frente al mar, entonces puede tener la suerte de encontrar una fiesta en la playa en uno de los chiringuitos (chiringuitos) , o si no, tal vez sólo únete a los holgazanes (¡hay muchos en Barcelona!) rasgueando una guitarra en la arena y fumando algo que no es del todo legal.

Más clubes … ¡Los grandes bateadores!
¿Ya agotado? Bueno, ¡hay mucha más vida nocturna por venir! Si pensabas que Port Olimpic era elegante (¡y te encantó!), Entra en contacto con el público catalán en lugares exclusivos como Sutton Club en Diagonal, donde las chicas se visten como estrellas de cine y los chicos parecen recortes de catálogo. Un poco más democrático es Otto Zutz, otro vasto escenario de travesuras nocturnas. Y si te tomas en serio tu música dance, quizás quieras probar la Sala Becool (minimal / electro / tech-house) y, por supuesto, la legendaria discoteca al aire libre del Poble Espanyol – La Terrrazza (casa balear).

Una noche en el Razz …

Sin embargo, quizás el mejor club para pasar un buen rato es el gigantesco Sala Razzmatazz con sus cinco salas que reproducen de todo, desde pitidos y blips graves (The Loft) hasta rock y pop cursi (¡las otras cuatro salas!).

Para asegurarse de ingresar a cualquiera de estos lugares, consulte nuestra página sobre listas de invitados a clubes en Barcelona .

Tours y rastreos
Nunca tienes que salir solo cuando estás en Barcelona, ​​porque hay varios recorridos increíbles y rutas de pubs a las que puedes unirte, donde tienes la garantía de conocer gente divertida, así como visitar algunos lugares geniales que nunca encontrarías de otra manera. .

  1. Tour VIP por la vida nocturna
    Para reservar un tour increíble de la vida nocturna de Barcelona, ​​que te lleva a varios lugares de moda antes de conseguir tu entrada VIP al exclusivo Opium Beach Club , echa un vistazo a Barcelona Party Tour . Socio oficial de Barcelona Life, su equipo organiza fiestas increíbles todos los viernes y sábados por la noche durante la larga temporada de verano. Por tan solo 44,95 € obtienes transporte, bebidas gratis y entrada VIP a Opium… ¡solo envía un correo electrónico a info@barcelona-life.com con tus fechas y número de personas y les diremos que te reserven un espacio!

vida nocturna en barcelona españa
Realice un recorrido VIP por la escena nocturna. Puedes reservarlo aquí .

  1. El Pub Crawl de Barcelona
    Si todo esto de vestirse, hacer pucheros y posar suena demasiado elegante para ti, ¿por qué no simplemente tomar las cervezas durante este recorrido salvaje por los pubs ? Por solo 15 €, se embarcará en una noche increíble con un guía experto, muchas bebidas gratis y entrada gratuita al club al final de la noche. Esta experiencia no es para débiles, con golpes al cuerpo, juegos de beber y juerga nocturna, todo a la par del campo, y siempre hay una multitud amistosa y dispuesta a hacerlo. Se ejecuta todas las noches, excepto los domingos, ¡así que no tienes excusa para no unirte a la diversión! Especialmente porque resulta más barato que si salieras solo por la noche.

¡Siempre hay una multitud divertida en el rastreo de bares!

Código de vestimenta y precios
No quisiéramos dejarte sin un consejo sobre qué ponerte… bueno, Barcelona es una ciudad notoriamente hipster, especialmente en el centro, así que si estás haciendo bar en el Raval o Gracia y / o terminando la noche en lugares como Apolo o Razzmatazz , luego golpear a los entrenadores y las camisetas de la banda están bien. Encajarás perfectamente.

Independientemente de los lugares alrededor de la franja de Port Olimpic y en la Zona Alta, deberá usar algo un poco elegante para cumplir con el código de vestimenta. En términos generales, incluso aquí es bastante relajado en comparación con algunas de las principales ciudades europeas, como Londres o París. Pero si eres un grupo grande y ruidoso, definitivamente te recomendamos que seas un grupo grande y ruidoso elegantemente vestido, en lugar de uno desaliñado. Los zapatos elegantes son una buena idea y un collar no afectará tus posibilidades, aunque tampoco son necesariamente imprescindibles si la apariencia general es elegante. Sin embargo, es mejor jugar seguro que arriesgarse a arruinar una gran noche.

Para mejorar enormemente sus posibilidades de ingresar a todas partes, mientras se salta las filas también, una tarjeta VIP Club puede ser una compra muy inteligente. Te da entrada VIP a 14 clubes líderes por solo 27 € y se puede entregar en tu hotel, generalmente, dentro de las 24 horas posteriores a enviarnos un correo electrónico a info@barcelona-life.com .

En cuanto a los precios, en una salida nocturna, no tendrá que desembolsar más de 3 € por una botella de cerveza en un bar promedio, mientras que la entrada al club suele estar entre 10 y 20 € y tradicionalmente incluye una bebida gratis, así que no ¡No tire su boleto después de que el portero lo parta en dos, ya que a menudo la otra mitad le dará un gin tonic! Una vez que esté en el club, espere pagar entre 5 y 10 € por una cerveza y más de 10 € por una bebida mixta o un cóctel.

Beber más
Bien, puedes considerarte oficialmente informado sobre la vida nocturna de Barcelona. Para obtener listados completos, con fotos, reseñas y mapas de ubicación, de los mejores bares y clubes nocturnos de la ciudad, consulte nuestra sección de bebidas , y para lugares para cenar, nuestra sección para comer tiene excelentes recomendaciones de restaurantes para comenzar la noche.

Recuerda las fiestas en Barcelona toda la noche, ¡así que ve a tomar una siesta antes de la fiesta!

Para obtener más información sobre dónde estar exactamente y cuándo, consulte nuestro calendario semanal de fiestas en Barcelona , con las mejores sugerencias sobre dónde beber y bailar de lunes a domingo …

Otras cosas que hacer …
Hay muchos otros pasatiempos nocturnos en Barcelona además de la fiesta, así que echa un vistazo a nuestra lista completa de cosas que hacer por la noche , desde música en vivo en los tejados de las mejores mansiones de Gaudí, hasta paddleboard nocturno …

El día siguiente…
Si te despiertas sintiéndote un poco frágil a la mañana siguiente, no temas … es solo una excusa para visitar uno de los mejores lugares para el brunch de Barcelona . Hay una especie de competencia no oficial en toda la ciudad sobre quién fríe los mejores huevos, tocino y panqueques y, por supuesto, hemos publicado algunos de nuestros lugares favoritos, solo siga el enlace de arriba. Mientras tanto, si tu cerebro aún funciona, ¿por qué no te registras en la muy entretenida sala de escape After Party y tratas de huir de la escena del crimen antes de que aparezca la policía con una fuerte multa?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *