Menú Cerrar

Las 5 mejores terrazas de Barcelona donde disfrutar del verano

El verano está a punto de llegar hace unas semanas, y mientras en muchas grandes ciudades europeas seguimos sintiendo el frío del invierno y sufriendo un tiempo apagado y gris, en Barcelona podemos decir oficialmente que tenemos sol y hermosos cielos azules (casi todos los días). La playa y el mar llaman la atención, así como la fiesta, a medida que se acerca el verano.

Descubra las mejores terrazas de Barcelona, no sólo para pasar una tarde agradable con un tiempo ideal, sino también para comer o cenar y terminar el día con una copa con sus amigos, todo ello con música.

1 La terraza del Opium Barcelona

El club y restaurante de moda, Opium Mar, es un local espectacular con un diseño atrevido y tonos modernos. Está situado en el Pasaje de la Barceloneta, cerca de la Villa Olímpica. La fantástica terraza con vistas a la playa es ideal para comer/comer y beber con sabores tradicionales o mezclas innovadoras, todo ello en un ambiente acogedor y musical con vistas al mar. Está abierto todos los días de la semana, y el club acoge a los mayores DJs internacionales y a la clientela más guapa y chic de la ciudad. Youbarcelona y Isaac’s List te ofrecen mesas VIP con ubicaciones exclusivas para disfrutar de una noche perfecta de principio a fin.

2 La terraza del Pacha Barcelona

El Pacha Barcelona está situado en un lugar único a pie de playa, con una magnífica vista al mar. Destaca por su interior minimalista con tonos claros y contrastes en rojo y formas vivas.

Ofrece una rica oferta gastronómica, con una mezcla de elementos mediterráneos y tonos orientales, que le permitirá disfrutar de una experiencia exclusiva. Podrás tomar una copa o un cóctel de sabores exóticos en la terraza, y al caer la noche el club tomará el relevo para ofrecerte una noche de lo más extravagante: espectáculos de luces y música house comercial, Rnb y los éxitos del momento estarán a la orden del día.

3 La terraza del Carpe Diem

En el restaurante Carpe Diem, cenar con calidad internacional es una experiencia fantástica. En la carta: platos asiáticos de fusión, cocina árabe o hindú con influencia mediterránea, todos mejores que los demás. Además, el restaurante está situado frente al mar, en la zona del Puerto Olímpico de Barcelona.

Este restaurante/club también dispone de una terraza en el paseo marítimo: venga a escuchar música chill out en un ambiente cálido, mientras toma una bebida o un plato exquisito. En cuanto llega la noche, el club ofrece diferentes ambientes, con música house comercial al estilo de Ibiza y con los mejores DJs de la zona. Para los más exigentes, existen zonas VIP exclusivas. Este es EL club para las celebridades que visitan la ciudad.

4 La terraza del Bestial

El Bestial Beach Club es el lugar ideal para disfrutar de los mejores sábados y noches en Barcelona. Con su carácter contemporáneo y su sofisticada decoración, le promete una velada excepcional: por el lado del restaurante, pruebe su rica cocina mediterránea con influencias italianas, y por el lado del club, participe en las impresionantes fiestas que se celebran aquí, bailando al ritmo de la mejor música del momento, todo ello al aire libre. Puedes escuchar música house, éxitos actuales y RnB. El código de vestimenta es elegante, la ropa deportiva y las zapatillas deportivas no están permitidas. Lista Isaac y Youbarcelona te ofrecen mesas al unirte a la lista VIP y disfrutar de una noche exclusiva.

5 La terraza del hotel W

Este majestuoso hotel, idealmente situado en el paseo marítimo, le ofrece una noche de lujo y extravagancia. Ha innovado para convertirse en un lugar de encuentro social para los visitantes y residentes de esta hermosa ciudad.  
Durante la primavera podrá disfrutar de una velada con sus amigos tomando cócteles, escuchando la mejor música y rodeado de una clientela glamurosa, elegante y cosmopolita. Cuando el sol desaparece, el bar Eclipse está listo para recibirte para bailar los últimos éxitos, el house comercial y el RnB. Con la lista Isaac VIP, no tendrás excusa para disfrutar de las mejores fiestas de la primavera.

Luego, de mayo a septiembre, podrá participar en las fiestas de piscina más salvajes del Hotel W, que se celebran todos los domingos. Podrá darse un chapuzón en la preciosa piscina del hotel y disfrutar de un acceso a la playa único que no tiene ningún otro hotel de la ciudad.

Y para los que prefieren quedar en grupos pequeños o grandes y de forma privada, la plataforma Spathios te permite alquilar espacios por unas horas. Puedes alquilar una terraza para disfrutar con tus amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.