Menú Cerrar

Mejores discotecas para estudiantes de erasmus en Barcelona

Mejores discotecas para estudiantes de erasmus en Barcelona

Si vas a estudiar fuera de Barcelona, probablemente tengas ganas de disfrutar de una noche de fiesta, así que te traemos las mejores discotecas para ir en Erasmus. No te pierdas las mejores fiestas de Barcelona al mismo tiempo que estudias en otra ciudad.

1 Pacha Barcelona

Situado cerca de la playa de la Barceloneta, este club ofrece un ambiente muy refrescante como el de Ibiza y, Pacha Barcelona atrae a un público de internacional .Además, Pacha Barcelona atrae a DJs de todo el mundo en la casa de la música electrónica, especialmente los viernes ya que se celebran fiestas de Sight con la mejor música electrónica que se puede encontrar en la ciudad.

2 Opium Barcelona

Si te gusta la EDM, Opium es el mejor lugar al que puedes ir. Opium ha acogido a famosos DJs como Avicii, Tiesto y David Guetta. Junto con los DJs internacionales y famosos que puedes encontrar allí también puedes encontrar mucha gente internacional, ¡Opium tiene una capacidad enorme de 3000 personas!

Sin embargo, Opium sigue un código de vestimenta muy estricto si quieres entrar..

No pantalones cortos, No zapatos deportivos ,No piercings, Nada de peinados afeitados a los lados, No a las rastas,No tener tatuajes visibles,No llevar gorras ni sombreros.

3 Razzmatazz

Uno de los más conocidos de Barcelona y uno de los 100 mejores del mundo. Razzmatazz se encuentra en Bogatell que no está muy lejos de la playa. Razzmatazz es un local urbano-subterráneo con muchas, MUCHAS salas que lo hacen realmente enorme. Está abierto todos los días de la semana y acoge diferentes tipos de música, llenando los gustos de diferentes tipos de personas. 

¡Los miércoles Happy Erasmus Barcelona y welovebcn organizan un evento de beer pong en el bar Coyote cerca de las 11 p.m. donde los estudiantes internacionales se reúnen para jugar y ver nuestro torneo de beer pong, después de eso la mayoría de los estudiantes van a Razzmatazz ya que se encuentra a sólo 1 o 2 minutos de Coyote! Además, durante el miércoles puedes entrar en Razzmatazz con un gran descuento en comparación con otros días.

4 Otto Zutz

Otto es una de las discotecas de alto standing de Barcelona. Situado en Gracia, Otto es un club muy conocido y atrae a multitud de gente internacional y principalmente al público más joven. Al igual que Opium, Otto sigue un código de vestimenta para la gente que quiere pasar por la puerta de entrada… así que si quieres probar este club se aconseja poner tu estilo elegante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.