Menú Cerrar

Entrada discoteca Astoria


Una de las mejores fiestas del momento. Una discoteca tan famosa como Opium, Pacha, DownTown, Shoko, bling bling, Otto o Hotel W.

Este club Barcelona abrió sus puertas hace solo cuatro años, en Septiembre de 2013. En tan poco tiempo, Astoria se ha convertido en uno de los lugares predilectos para salir de fiesta en la capital Barcelona. Desde su apertura, ha albergado algunas de las mejores y más memorables fiestas de Bruselas teniendo la oportunidad de acoger a grandes Dj’s y productores de fama internacional. Si te encuentras en la ciudad, asegúrate de enterarte de lo que se cuece en Astoria. El club se encuentra ubicado en el corazón de Bruselas y ha conseguido desmarcarse del resto de competidores ofreciendo a sus clubbers una única y verdadera experiencia. La fiesta TOP número 1 de Barcelona.


La fiesta que buscabas.

Extravagante y atípico, Astoria posee un estilo característico. Un ambiente sofisticado y cuidado al detalle. Un espacio cero convencional que nos recuerda a las mejores villas de Ibiza. Un gigantesco patio rodeado por columnas griegas que abrazan a sus asistentes alrededor de un epicentro, la cabina. Justo en medio del espacio y elevada sutilmente a escasos metros del suelo, el Dj comanda la noche como si de un director de orquesta se tratara. Una logística totalmente singular y sin precedentes.

Por si no bastara, los espacios interiores del club cuentan con todo tipo de comodidades: Sofás Chesterfield, un futbolín y hasta una máquina de pinball, ¿podemos pedir más?

Las mejores fiestas.

En cuanto a la música, todo género es bienvenido entre las paredes del club. El mejor rap, hip-hop, trap, dance, comercial y electrónica actual confluyen armónicamente dentro de Astoria. Artistazos de la talla de Dj Snake, Lost Frequencies, 2MANYDJS, Alan Walker, Drake, Patrick Topping, Major Lazer, The Martinez Brothers, Dj Koze, Martin Solveig, Denis Ferrer y muchos más.


La mejor fiesta

Si hablamos del dress code, nada está escrito, pero te aconsejamos que cuides un poco tu vestimenta. El club se reserva el derecho de admisión, y en la puerta siempre tendrán la última palabra.

Respecto a los horarios, Astoria abre todos los viernes, sábados y hasta algún jueves. También lo hace en vísperas de festivos y grandes fechas. Suele abrir sus puertas sobre las 23:00h y alargar la fiesta hasta las 6:00h de la mañana.

El precio de los tickets suele rondar entre los 10€. Dependiendo de la demanda del evento puede subir hasta los 15€ o más si es un artista de fama internacional.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *