Menú Cerrar

5 clubes con diferentes ambientes

¿Eres un amante del mundo de la noche? ¿Te gusta salir el fin de semana con amigos, ir de bar en bar y bailar toda la noche? Perfecto, porque vamos a enseñarte 5 discotecas en Barcelona con diferentes ambientes.  

  1. La Terrazza, para los amantes de la música Tech House

Si te gusta bailar durante horas al ritmo de la música Tech House, La Terrrazza es para ti. La Terrrazza es una discoteca original, moderna y única, ya que es una de las pocas discotecas al aire libre de Barcelona. Además, se encuentra dentro del Poble Espanyol, junto a Montjuic. Aquí se celebran muchos eventos y fiestas a lo largo del año. También cabe mencionar que este club ha acogido no sólo a DJ locales, sino también a DJ internacionales de fama mundial. Tenga en cuenta que el club sólo está abierto durante la temporada de verano, de mayo a octubre.

  1. Otto Zutz, para los que les gusta los sonidos old school y modernos US

Si ir a un club significa bailar hip hop o escuchar sonidos americanos, apreciará a Otto Zutz.  Aquí puedes escuchar los sonidos de los últimos artistas de moda, como Drake, Chris Brown o French Montana. Y si quieres cambiar de ambiente durante la noche, el club dispone de otras dos salas donde puedes encontrar música más comercial o reggeaton. Otto Zutz es el lugar de los estudiantes, por lo que el público tiene entre 18 y 25 años.

  1. Opium Club, para música comercial en un ambiente chic

Si eres de los que están abiertos a todos los estilos de música, te encantará el Opium, situado en el Puerto Olímpico y con una terraza frente al mar. En Opium se puede escuchar lo mejor de los éxitos actuales o EDM en un ambiente glamuroso y chic. Leva tu mejor ropa porque este es el lugar de encuentro de la gente más glamurosa de la ciudad. También es uno de los clubes más populares para los turistas.

  1. Mojito Club, para los que les gusta bailar con música latina y caliente

Si te gusta la música latina, como el reggaetón, el Mojito Club es para ti: al principio de la noche podrás mezclarte con la multitud de bailarines para bailar salsa y bachata, y luego, a partir de cierta hora, podrás balancearte con los mejores sonidos de reggaetón del año. Aquí no hay problemas, simplemente vístete de manera informal y prepárate para una noche salvaje.

Si te apetece escuchar viejos éxitos, el Jamboree Club es el lugar ideal.

  1. El Jamboree Dance Club, para los amantes de la música

    Es un club situado en la famosa Plaza Real de Barcelona, en el Barrio Gótico, cerca de la famosa avenida de Las Ramblas. Este club de baile se dirige a un amplio abanico de personas, pero está más enfocado a los amantes de la música. Los miércoles en el Jamboree Club prometen una velada relajada y desenfadada de viejos éxitos de los 90. Prepárate para bailar al ritmo de Britney Spears, Madonna, Beyonce o Rihanna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *